La razón por la que debemos prevenir Enfrentar a Ayesha Curry con Kim Kardashian inmediatamente

La historia

Kim Kardashian puede no ser capaz de romper el mundo en línea, pero maldita sea si ella no puede poner todo en pausa mientras todos enloquecemos por lo que sea que ella en realidad está haciendo después de eso. Esta semana es el en línea réplicas y mareas de Twitter surf debido a el impacto similar a un meteorito de ella más reciente asombroso Autofoto desnudo.

Cómo sucedió? Realmente hoy, la novia de Steph Curry Ayesha Curry comenzó tendencia en Twitter. Exactamente por qué? En parte debido a esto tweet, que enfrenta a la dama contra Kardashian en una batalla de “niña mala” contra “buena mujer”.

La instantánea

Hay dos tipos de niño mamás / esposas … Elige con cuidado! pic.twitter.com/d2YrzHNFp3

La lección

Pocos dificultades con este: Primero que nada, 99.9 % de hombres no será en momentos en el que pueden ser eligiendo entre Kim Kardashian y Ayesha Curry. Hacia el lo mejor de mi personal información, no Kanye occidental o Steph Curry tiene realmente ese problema.

En segundo lugar, pintar Ayesha Curry como una excelente mamá y Kim Kardashian como una mujer de libre moral crea una dicotomía falsa. Como muchas personas en Twitter declararon, Kim usa premium tiempo junto con ella niños también, así como todos sabemos, Ayesha es entregando Steph desnudos asombrosos en Snapchat bdsm cuando el Guerreros están en viajes en automóvil.

Y finalmente, este concepto también incluye mujeres en general. Si una mujer quisiera twittear una selfie desnuda, eso es ella negocio. Si es tenso sobre esto, cuál es su negocio en línea, quizás no de ella, ni de Kanye. Generalmente no tiñe cada uno de ella acciones, o excluye esta dama de ser una beneficiosa pareja o mami. Y no pretendamos … si usted apareciera tan bueno desnudo como Kim Kardashian lo hace, lo harías desear el mundo entero conocer, también.